Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¿Se imaginan?»: la emoción de la China Suárez por lo que sucedió en las redes sociales

La actriz compartió su alegría con sus seguidores.

<

Durante las últimas horas, el país se paralizó por lo que está sucediendo con los incendios en Corrientes. Frente a esto, Santi Maratea decidió comenzar una colecta, para poder comprar elementos para combatir el fuego. Rápidamente, muchos famosos se sumaron, entre ellos la China Suárez, que compartió su emoción en las redes sociales.

A medida que fueron pasando las horas, Santi Maratea fue compartiendo su felicidad, al encontrarse con que cada vez más gente donaba plata para ayudar. Pocas horas después de haber compartido los links de pago, el influencer había juntado más de 45 millones de pesos, el triple de lo que había apuntado a conseguir.

Ni buen comenzó la colecta, varias figuras se le acercaron a Santi Maratea, para ayudar en lo que necesite. Una de ellas fue Lourdes Sánchez, que es de Corrientes, entonces estaba muy triste por lo que está sucediendo con su ciudad natal. Por otro lado, la China Suárez se puso a su disposición, para lo que pueda ayudar junto a sus seguidores.

Entonces, la actriz decidió compartir una conversación que estaba teniendo con el influencer, y expresar unas palabras en las redes sociales. Santi Maratea le compartió una foto de la cantidad de plata que tenían juntada hasta el momento, y expresó: «No puedo creer, récord absoluto. Nunca me pasó algo así». A lo que la China escribió en la historia: «¿Se imaginan un mundo lleno de @santimaratea?».

Rápidamente, el influencer comenzó a subir más historias, ya que la cantidad de plata recaudada continuaba subiendo rápidamente. A las pocas horas había pasado los 100 millones de pesos, y Santi decidió hacer un vivo para compartirlo con todos los seguidores. Antes de terminar el día, el influencer compartió que había juntado un total de $111.659.829.