Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se van a sorprender»: Ángel de Brito contó detalles de su próximo proyecto

El conductor decidió comenzar a hablar de lo que hará este año.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

A fin de año, Ángel de Brito tomó la decisión de finalizar ‘LAM‘, con el objetivo de comenzar un nuevo programa. Sin embargo, primero optó por tomarse unas largas vacaciones, después de muchos años trabajando. A pesar de que aún no se sabe cuál será el nuevo proyecto, en las redes sociales va tirando diferentes indirectas.

Como es costumbre en la cuenta de Instagram de Ángel de Brito, el conductor contesta preguntas de sus seguidores bajo la consigna #AngelResponde. Desde que anunció el final de ‘LAM’, los cibernautas constantemente le preguntan por su futuro laboral y regreso a la televisión. Es por esto que, frente a la pregunta de un seguidor que le pedía que adelante algo sobre el próximo proyecto, decidió romper el silencio.

«Se van a sorprender», expresó Ángel de Brito en una historia en su cuenta de Instagram. De esta manera, el conductor confirmó que su regreso a la televisión será con un programa especial, que sus espectadores no esperaban ver. Sin embargo, Ángel continúa sin confirmar en qué canal podrán volver a verlo sus seguidores.

Mientras se define su vuelta a la televisión argentina, el presentador tiene ofertas para hacer apariciones esporádicas en Chile, Uruguay y Estados Unidos. Luego de que lo haya anunciado, comenzó a recibir muchas preguntas de sus seguidores. «¿Vas a hacer algún programa en Uruguay?», le consultó un usuario. «Sí, este año», precisó el periodista de espectáculos.

Esta primera consulta generó aún más dudas entre el público y recibió otra en la que decía: «¿Qué vas a hacer por Uruguay? ¿Cuándo y en qué canal?». Sin embargo, el conductor debió contestar que no puede contar nada al respecto. Luego, otro cibernauta le consultó: «¿En el programa que vas a hacer en Uruguay va a estar Yanina? Decime que va a salir en la TV argentina». A lo que Ángel se limitó a contestar a ambas preguntas con un ‘no’.