Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sebastián Domenech apuntó contra la justicia en medio del intento de recuperar a sus hijos: «Así quiere callarme»

El periodista explotó en las redes sociales.

Sebastián Domenech

Sebastián Domenech, reconocido periodista de TN y El Trece, vive una verdadero calvario desde hace años. Es que el movilero no puede ver a sus hijos desde hace muchísimo tiempo por una presunta falsa denuncia que le habría propiciado su expareja. Luego de varias publicaciones que ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, desde el mes de diciembre hasta hoy, el periodista dio a conocer cual fue la resolución de la justicia.

«La ‘justicia’ que me tocó por desgracia finalmente le pidió al Fuero Penal que me investigue por el delito de desobediencia. Y además me intima a pagar una multa de 20 mil pesos por cada publicación que yo haga en las redes o en los medios. Así quiere callarme», comenzó escribiendo el reconocido periodista junto a la foto de la resolución.

«No quiere que se sepa la verdad de su inoperancia, lo que impidió a mis hijos verme en estos 6 años. Todo este tiempo estuve sumiso, pero ya no Crucé una línea y no pienso ir para atrás, por mis hijos y por otros nenes que pasan por lo mismo, y con el respeto y firmeza de siempre. Les regalé 6 años… 6 AÑOS de la infancia de mis hijos para que corrijan el gravísimo error que cometieron al separarme de los nenes por una falsa denuncia. Y siempre les hice caso a todo lo que ordenaban», sumó.

«De hecho, jamás le impusieron multa ni nada a la otra parte en cada revinculación a la que faltó para así poner sus palos en la rueda. Ahora soy yo quien no va a parar de exigir que impartan Justicia de verdad. Si no publico mas, es porque ya no tengo más plata para seguir pagando multas. Pero no le tengo miedo a esta acusación, porque esto no es un «desacato»; es mi lucha para recuperar el vínculo con mis hijos. El tiempo pasado ya lo perdimos para siempre», concluyó notoriamente indignado y furioso.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Domenech se dirigió a la jueza del caso a través de la misma red social. «Señora jueza, aún no tengo novedades en la causa para ver a mis hijos. La feria judicial ya terminó hace varios días, el descanso quedó atrás. ¿Cuando va a ordenar la revinculación? ¿Cuando va a hacer Justicia por los niños? ¿Así es en todas las causas? Y esto también debo contarlo, al menos para quiénes están en la misma, porque al final somos muchísimos. El resto, sepa disculpar, pero ya no tengo más herramientas», escribió.