Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: los amistosos que planea Lionel Scaloni antes de Qatar 2022

El DT quiere que su equipo llegue en las mejores condiciones.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

Luego de otra nueva muestra de carácter de la Selección Argentina frente a Colombia, el Mundial de Qatar 2022 empieza a asomar por el horizonte. Con gol de Lautaro Martínez, los de Lionel Scaloni ganaron por 1-0 a los Cafeteros y estiraron el invicto a 29 partidos. El entrenador de la Albiceleste ya está planeando amistosos para llegar en buena forma a la Copa del Mundo.

Si bien el Mundial de Qatar 2022 comienza en noviembre, faltan tan solo dos fechas para que finalicen las Eliminatorias Sudamericanas. Por ende, la actividad de la Selección Argentina estará ampliamente reducida los próximos meses. Allí entra Lionel Scaloni en acción, ya que no va a dejar que sus futbolistas pierdan ritmo.

El 1 de junio de 2022 se llevará a cabo un encuentro entre Argentina e Italia por la Copa Diego Maradona en Wembley, Inglaterra. Luego, la Albiceleste deberá organizar una serie de amistosos para seguir envalentonado de cara al Mundial de Qatar 2022. Ya hay varias opciones a tener en cuenta de las que podrían ser útiles.

¿Qué amistosos se vendrán?

Scaloni quiere enfrentar a Selecciones europeas ya que cree que serán las que más podrán aportarle en su camino rumbo a Qatar 2022. Además, aún no ha podido enfrentar a ninguna en los últimos años. Por ende, está planeando estos encuentros luego del partido que jugará ante Italia en Londres. ¿Contra qué países sería?

Bélgica y Dinamarca son los países que podría enfrentar Argentina para ponerse a punto para el Mundial. Así lo pudo confirmar TyC Sports. Son dos seleccionados que poseen un gran presente y ayudarían a los de Scaloni a darles un panorama de lo que será competir contra seleccionados del viejo continente en la Copa del Mundo.