Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los Ultras del PSG amenazaron a Lionel Messi por su nivel de juego en el club: «Tenemos límites»

La Pulga está atravesando un mal momento en el club.

La Pulga está atravesando un mal momento en el club.

Messi llegó al PSG en 2021 luego de su salida del Barcelona. Allí fue recibido como una verdadera estrella e intentó adaptarse lo más rápido posible al juego de Francia. Sin embargo, aún hay detalles que debe pulir. Tras la eliminación del París Saint-Germain de la Copa de Francia, la hinchada característica «Ultras» amenazaron a la Pulga: «Tenemos límites».

Mauricio Pochettino tiene un equipo repleto de figuras en PSG. Mbappé, Neymar y Messi forman un tridente increíble que cualquier equipo quisiera tener. Sin embargo, por funcionamiento o falta de juego, no logran deslumbrar como otros clubes. Por ende, los hinchas están comenzando a perder la paciencia no solo con el plantel, sino con el argentino.

El PSG quedó eliminado por el Niza en la Copa de Francia y esto para los fanáticos fue inadmisible. Con el gran equipo que poseen, quieren ganar todos los encuentros que se le presentan. Tal es así que dejaron un mensaje algo desafiante que bien puede estar ligado a Lionel Messi y a su rendimiento en el club francés.

Según pudo recopilar Doble Amarilla, la cuenta Collectif Ultra París en Twitter, pusio el siguiente mensaje en la red social: «Nuestra paciencia tiene un límite». Estos fanáticos ocupan una gran parte del fondo norte del Parque de los Príncipes. Al parecer, estar cansados de que su equipo no logre un buen funcionamiento.

¿Cómo está Messi?

Luego de contraer covid-19, Messi quedó algo golpeado. Sin embargo, está entrenando constantemente y poniéndose a punto no solo para rendir en el PSG sino para estar con la Selección Argentina lo antes posible. Para él este un año especial, al igual que para todos los jugadores del combinado albiceleste ya que se jugará el Mundial de Qatar 2022.