Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Semana clave: Boca ya tiene una decisión tomada con Eduardo Salvio

El contrato de Toto finaliza en junio.

Eduardo Salvio
Salvio, una de las figuras de Boca.

Boca viene de conseguir un buen triunfo ante Rosario Central en la cancha de Vélez por 2-1 en su pelea por seguir en los puestos altos de la Copa de la Liga Profesional. El que no tuvo un encuentro aprobado y salió al finalizar los primeros 45 minutos fue Eduardo Salvio, quien ahora se encuentra en el ojo de la tormenta por su rendimiento en los últimos encuentros.

Más allá de que lo que tiene que ver con lo futbolístico y la actualidad, todos consideran que Salvio es una pieza muy importante en el Xeneize, siendo un jugador de mucha jerarquía, y es por eso que quieren retenerlo. Cabe destacar que su contrato finaliza en junio de este año y desde hace varias semanas que hay charlas para buscar una renovación.

Desde el Consejo de Fútbol ya dejaron en claro que en el último tiempo se centraron en el mercado de pases y en la búsqueda de incorporaciones, y que una vez que terminara este proceso se iban a sentar con Toto para hablar del contrato. Finalmente llegó el momento de terminar de afinar el lápiz para que el actual 10 de Boca estampe la firma.

El futuro de Salvio en Boca

La idea es que esta situación no pase de esta semana o a más tardar los primeros días de marzo para que de una vez por todas se termine este asunto. Por parte del jugador hay muy buena voluntad y ya expresó sus ganas de quedarse no solo con palabras, sino también con gestos como lo fue por ejemplo pedir el mítico dorsal que supo inmortalizar Juan Román Riquelme.

Este no será el único contrato a revisar por parte del Consejo de Boca, ya que la idea es actualizar los números de varios jugadores para que de esta forma todos estén cómodos, una política que se viene aplicando hace bastante tiempo. Se cree que en breve saldrá a la luz la foto oficial con la firma de Salvio y de esta manera asegurará su continuidad en el club del cual es hincha.