Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Tevez, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Carlos Tevez fue tentado por un equipo que juega la Copa Libertadores 2022

El ídolo podría ser rival del Xeneize.

<

A mitad del 2021, Carlos Tevez tomó una muy difícil decisión: irse de Boca después de toda una vida dentro del club de la Ribera. El delantero estaba en su mejor momento futbolístico pero se sintió cansado de tanta exigencia y prefirió unos meses de descanso. Ahora todo apunta a su retiro pero, de la nada, en el Xeneize todos se sorprendieron: el «Apache» fue tentado por un equipo que juega la Copa Libertadores 2022.

¿Carlos Tevez en la Copa Libertadores?

¿Qué pasó? Trascendió que los dirigentes del Barcelona de Ecuador aprovecharon la invitación al atacante a la famosa «Noche Amarilla» (partido amistoso que hace el club antes de cada inicio de temporada) para ofrecerle jugar ahí algunos meses. El equipo de Guayaquil participará del certamen continental en este temporada, por lo que, de aceptar, el ídolo de Boca podría convertirse en el rival de los dirigidos por Sebastián Battaglia.

En su paso por Ecuador, Tevez dio algunas impresiones sobre este momento de su vida que le quitan importancia al rumor. «Agradezco a Barcelona por la invitación a la Noche Amarilla, es un placer recoger el cariño de la gente. Volver a jugar es una linda sensación, esperamos brindarles un gran espectáculo. Es muy difícil que siga jugando, estamos en enero del 2022, cumplo 38 años pronto y la verdad no tengo ganas de seguir», expresó.

No quiere volver

Tevez incluso se animó a hablar abiertamente de su retiro y de sus posibles partidos homenaje para cerrar esta etapa. «Me gustaría cerrar este capítulo. Anunciar en una conferencia de prensa que no voy a jugar más y hacer un partido de despedida en la Juventus, el Manchester City y obviamente en Boca para retirarme como soñé. La verdad no me arrepiento cuando di el paso al costado, estoy disfrutando de mi familia», indicó.

«Yo no extraño. Disfruto de mis hijos, con Vane. De la sensación que tuve cuando di el paso al costado, no me arrepiento, disfruto de mis hijas», señaló el ídolo de Boca sobre esta nueva vida que lleva. Y completó: «Estuve toda una vida jugando al fútbol y eso hace que te pierdas un montón de cosas con la familia. Ahora si voy a la playa o doy una nota, no le tengo que dar explicaciones a nadie. Lo disfruto muchísimo». ¿Volverá a jugar o se retirará?