Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el rating: ¿cómo le fue a Moria Casán con la presencia de L-Gante?

La diva tuvo una entrevista a fondo con el cantante.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán debutó en diciembre en El Nueve en medio de mucha expectativa. Si bien la diva tuvo un excelente estreno en su vuelta a la televisión argentina, «Moria es Moria» fue perdiendo algo de audiencia con el correr de las semanas. Sin embargo, la «One» repuntó considerablemente ayer en las mediciones entrevistando ni más ni menos que a L-Gante. Sorpresa en el rating: ¿cómo le fue a Moria Casán con la presencia del cantante del momento?

Según las estadísticas que mostró el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, Moria Casán cuadriplicó a América TV en varios tramos en la entrevista. Es que «Moria es Moria» llegó a tocar un pico de 1.9 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. «Intratables», por su parte, llegó a tener picos de 0.5 puntos de rating y sigue sin levantar en las mediciones. De esta forma, la presencia de L-Gante fue un verdadero éxito para la «One».

«Hay noches en las que que quizá me encierro solo y se me caen un par de lágrimas. Es reflexionar. Me pasan muchas cosas y estoy cargado de muchas cosas. Siempre voy a responder, pero cuando estoy solo en mi casa me tomo un tiempo para la reflexión», expresó el cantante en el programa de Moria Casán, haciendo autocrítica sobre su repentina fama. Cabe destacar que la vida del músico cambió notablemente de la noche a la mañana.

Luego, el joven cantante habló del rol de su mamá en su vida: «Mi mamá es mi límite, lo que hizo que no me excediera y no me desviara. La paternidad también fue para tener a alguien que me pusiera un límite y para hacerme responsable. Ahora voy a pensar dos veces en mis actitudes, en lo que mi hija puede aprender de mí. Mi objetivo es darle todo a ella», precisó el artista, quien recientemente se convirtió en padre.

«Mi mamá me puso Elián por un nene náufrago de Cuba. Ella me decía que el permiso para los tatuajes me lo daba, pero el consejo era que quizá no me aceptarían en algunos lugares para el trabajo. Pero bueno, lo anoté en la lista de las cosas que me importan una mierda…», completó L-Gante, quien revolucionó por completo la noche de El Nueve. Moria Casán, por su parte, volvió a tener una noche sensacional en el rating.