Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa: la realidad de Óscar Romero tras su primera práctica de fútbol con Boca

Battaglia ya probó al paraguayo.

Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

Sobre el final de la semana pasada Boca sorprendió a todos con la contratación de Óscar Romero, quien se encontraba libre tras su salida de San Lorenzo hace cuatro meses. Si bien la primera idea del Consejo de Fútbol era contratar a Ángel, su hermano, vieron como una buena oportunidad sumar a un volante de categoría con características diferentes a los actuales.

El caso es que desde que llegó al Xeneize, Óscar comenzó un trabajo especial para ponerse a punto desde lo físico, ya que si bien nunca dejó de entrenar en este tiempo que no tuvo club, sí entendió que necesitaba sumar más trabajo para ponerse a la par del resto de sus compañeros. En el día de hoy Sebastián Battaglia lo probó por primera vez en una práctica de fútbol.

El entrenador lo vio tan bien que decidió colocarlo por momentos en el entrenamiento matutino de hoy lo cierto es que desde el cuerpo técnico aseguran que la rompió. Si bien tenían confianza en las prestaciones del paraguayo, no esperaban que muestre tan buen nivel en un periodo tan corto de tiempo, ya que llegó hace menos de una semana y luego de meses sin jugar oficialmente.

Esto se da justo en la previa del partido ante Independiente del próximo sábado en el Libertadores de América, donde se cree que Óscar tendrá un lugar en el banco de suplentes e incluso no se descarta que pueda sumar minutos entrando en la segunda mitad del encuentro. Para el paraguayo será un cotejo especial teniendo en cuenta su pasado por Racing.

La competencia en el mediocampo de Boca

Lo cierto es que más temprano que tarde, el zurdo comenzará a ser una pieza importante para Boca siempre y cuando mantenga el nivel. Si bien tiene características diferentes a los demás, juega en una posición donde hay mucha competencia con la presencia de otros volantes como Juan Ramírez, Pulpo González, Agustín Almendra y Aaron Molinas.