Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Talleres-Belgrano: hora, formaciones y TV del clásico de Córdoba

El amistoso comenzará a las 21:15 y será televisado por TNT Sports.

Talleres de Córdoba

Esta noche, desde las 21:15, habrá una nueva edición del clásico cordobés: Talleres y Belgrano se medirán en un amistoso de verano en el estadio Mario Alberto Kempes. Luego de tres años, los dos clubes más populares de la provincia se volverán a cruzar y lo harán con público de ambas parcialidades. TNT Sports transmitirá el apasionante choque.

A pocos días del retorno a la actividad oficial, Córdoba se paralizará esta noche con una nueva edición del clásico de la provincia luego de tres años de espera. Ambos equipos dejarán todo para triunfar ante sus hinchas y pondrán lo mejor que tienen a disposición, entre las que se encuentran varias caras nuevas, como por ejemplo Federico Girotti en Talleres, quien seguramente sume minutos desde el banco.

Vale destacar que Talleres con la flamante asunción de Ángel Guillermo Hoyos en reemplazo de Alexander Medina perdió en las dos presentaciones amistosas que tuvo hasta ahora y esta noche buscará una alegría para llegar al inicio de la Copa de la Liga de la mejor manera. La T tendrá su debut oficial en el certamen el domingo ante Platense en Vicente López, mientras que Belgrano debutará en la Primera Nacional el lunes frente a Atlético Rafaela como local.

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Gastón Benavídez o Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Matías Esquivel o Rodrigo Garro, Héctor Fértoli; y Michael Santos. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Probable formación de Belgrano

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Ariel Rojas; Ulises Sánchez, Bruno Zapelli, Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Image