Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te confunden»: Luis Albinoni habló de la fuerte polémica que protagoniza

Dejó las cosas muy en claro.

Luisa Albinoni
Luisa Albinoni

No se quedó callada y opinó de todo. Sin lugar a dudas, Luis Albinoni se convirtió en una de las grandes figuras de MasterChef Celebrity, el programa que Santiago del Moro conduce a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, la reconocida actriz ha sido protagonista de grandes polémicas, por ejemplo, siendo señalada como una de las favoritas del jurado, por lo que habría recibido ciertas ayudas.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, abordó todos los temas. “MasterChef es un semillero de gente extraña porque estamos todos de edades distintas, de palos distintos, con estilos distintos. Hay músicos, influencers, modelos, periodistas, actores. A mí me pasa que yo trato de despuntar el vicio del humor, porque muchas veces soy consciente de lo ridícula que puedo parecer moviendo todo mi cuerpo, corriendo, corriendo a contrarreloj”, comenzó asegurando.

“Así se dio la situación del supermercado con Paulo como un matrimonio que va al super y se matan; o con Cathy Fulop haciendo de Juanita y Petrona. Esto es como el teatro, lo que pasa en el aquí y ahora, adaptarse y buscarle la vuelta en toda esa competencia que muchas veces es estresante- Mica (Viciconte) y Juariu son super competitivas. Tomás Fonzi también, y la verdad que hay gente que cocina bien de verdad. Paulo (Kablan), Juariu y la Peque (Pareto) están cocinando muy bien, yo quiero competir de verdad, pero bueno”, aseveró Luisa.

Sin filtro

“Mica es muy muy estricta consigo misma y con su embarazo, para mi tendría que ser menos exigente consigo misma, más en este momento en el que está pasando una espera tan linda como la de Luquita”, comentó. Allí, hizo referencia a un supuesto favoritismo. “A veces cuando te quieren ayudar te confunden, porque vos tenés una idea de algo, y vienen a cambiarte todo, te dicen ‘esto con esto, y aquello con aquello’, pero en cuanto dejan mi estación yo estoy recontra mareada. Y la verdad que no siento que me ayuden porque vivo yendo al delantal negro”, lanzó.

“El jurado es muy diferente entre sí, con el Tano (Donato De Santis) tengo el humor, que él muchas veces me tira los pies para hacer los chistes; Damián (Betular) que es un dulce y que te puede decir que tu comida es lo más asqueroso que probó en la vida y lo hace de una manera que no te puede caer mal; y Germán (Martitegui) que con esa pinta de serio que tiene es un dulce de leche, y sin embargo va bien al hueso”, sentenció.

Masterchef Celebrity