Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Thiago Almada a River: la curiosa publicación desde Estados Unidos que se hizo tendencia

Desde el club se equivocaron en informar sobre el jugador.

Juan Román Riquelme
Thiago Almada, crack argentino.

Thiago Almada pasó de ser futbolista de Vélez a ser comprado por Atlanta United de la MLS. El juvenil, figura indiscutida del fútbol argentino, ya fue presentado en su nuevo club. Sin embargo, en la página oficial de la franquicia tuvieron un gran error que se viralizó en las redes sociales y que tiene a River como principal protagonista. Sin duda los hinchas ya enloquecieron con este asunto. ¿De qué se trata?

El Atlanta United se llevó a la joya del fútbol argentino: Thiago Almada. Cuando parecía que las cosas no estaban del todo arregladas finalmente el futbolista seguirá su carrera en la MLS. Lo que llamó la atención fue un detalle de la web oficial de este equipo, el cual hizo creer que Almada sería nuevo futbolista de River por un grave error que cometieron al cargar los datos del argentino.

En la lista de mediocampistas que son parte del club, Atlanta United colocó un asterisco al lado del nombre de Thiago Almada. Al consultar por el detalle de este símbolo, estaba escrito debajo que estaba «cedido a River Plate”. Esto generó un revuelo descomunal en las redes sociales, el cual pronto tuvo una explicación lógica de por qué pusieron esa aclaración desde Estados Unidos.

Como Esequiel Barco aún es jugador del Atlanta United, se equivocaron en el nombre del futbolista que está cedido a River. Actualmente Barco es futbolista del Millonario y vino a préstamo por un año. Sin dudas estas equivocaciones surgen pero en las redes sociales no perdonan y se fijaron en este error que cometieron desde el Atlanta United. Ahora todos están hablando de esto en Twitter.

El mercado de River

Ante la salida de Jorge Carrascal, el Millonario no sabe si salir nuevamente al mercado de pases para hacerse de un delantero. Aún no rondan nombres que puedan llegar a ir a Núñez ni tampoco ofrecimientos. Al parecer, el número de refuerzos se cerrará en siete e intentarán que los actuales delanteros estén al mejor nivel posible. De lo contrario, en junio deberán buscar a un buen jugador.

Advertisement