Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel tuvo un accidente en el escenario y sus fanáticos no dejaron pasar un pequeño detalle

La artista tuvo un percance con una prenda de su ropa y le pasó una mala jugada.

<

Tini Stoessel no para de ser tendencia en Twitter. La cantante está en el ojo de la tormenta hace algunas semanas. A Tini Stoessel se la viene vinculando sentimentalmente con Rodrigo De Paul. A pesar de que ninguno de los dos deja en claro qué es lo que sucede realmente entre ellos, los likes y comentarios que tienen por redes sociales son muy sospechosos.

Conjuntamente, Tini Stoessel se viene luciendo musicalmente. Tuvo un verano super agidatos repleto de shows. La artista se lució en Jesús María donde tuvo un gesto hermoso con un fan. De igual manera, la cantante fue criticada al no dejar que se reproduciera su show por los canales donde se estaba haciendo la transmisión en vivo del festival.

Así como tiene una buena y una mala, recientemente le sucedió lo mismo. Tini Stoessel fue la gran artista invitada en Villa María. La cantante logró colmar la capacidad del predio y se lució cantando sus hits. No obstante, un accidente la dejó mal parada frente a mucho de sus seguidores, pero lo mismo la función siguió como si nada.

La artista se caracteriza por elegir oufits muy jugados para sus presentaciones. En esta oportunidad, tuvo tres cambios de ropa. Uno en especial le jugó una mala pasada. Tini Stoessel estaba haciendo sus jugadas coreos mientras cantaba y tenía puesta una bikini rosa junto a una pollerita en el mismo tono. Sin percatarse, a la artista se le corrió la prenda de arriba y dejó al descubierto su pezón. Sin perder el tiempo, los fanáticos de la artista hicieron eco de esto en las redes sociales y de un detalle.

Días atras, Tini Stoessel estuvo visitando un reconocido lugar de perforaciones. Sin embargo, llamó la atención de que no se le viera ninguna en el rostro u orejas. El rumor incrementó en que la artista se hizo un piercing en el pezón. Según los fanáticos que vieron el accidente en vivo, el detalle se confirmó: «Tini sigue cantando y bailando con un pezón con piercing afuera. Es la uno». No hubo comentarios respecto a este tema desde la cantante, sin embargo millones de tweets confirman el incidente que hubo.

Captura de Twitter.