Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Traverso habló sobre Darío Benedetto y sorprendió al mundo Boca: “No es un crack”

El exjugador Xeneize no dudó.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Boca rompió el mercado de pases con la vuelta de Darío Benedetto, algo que hasta hace un tiempo parecía prácticamente imposible. Su ficha fue bastante costosa, aunque con la ingeniería económica que se hizo poniendo jugadores dentro de la negociación sirvió para que esto se dé. Ahora hay mucha expectativa por su debut, aunque Cristian Traverso prefirió poner paños fríos.

Es que en medio de una discusión donde se comparaba el  regreso de Pipa al Xeneize con la de Juan Fernando Quintero a River, el Tigre dejó en claro que ve una enorme calidad en el delantero, pero que no lo considera crack, como han señalado varias personas desde que se confirmó el retorno del atacante tras un paso de tres años por Europa.

“Es un excelente jugador, pero no es un crack. Le ha rendido mucho a Boca pero no al nivel de un crack”, sostuvo el hombre que lo ganó absolutamente todo vistiendo la camiseta azul y oro. Últimamente hay muchas comparaciones respecto a los mercados de pases de los dos clubes más importantes del país, por lo que todo se terminará dirimiendo en la cancha.

Darío Benedetto volvió a Boca

En cuanto a Benedetto, no fue colocado como titular por Sebastián Battaglia en las últimas prácticas, y todo hace pensar que el entrenador lo quiere llevar de a poco, sin presiones. Cabe destacar que en su paso anterior por Boca, Pipa tardó varios encuentros en acomodarse, hasta que finalmente comenzó a hacer goles y no salió nunca más.

En su momento tenía una competencia importante con Wanchope Ábila por el puesto, y ahora la tiene con Luis Vázquez, quien no para de hacer goles desde que se asentó en primera división. Será determinación de Battaglia ver a cuál de los dos coloca en cancha, o bien si pueden formar una buena sociedad para que los dos sean las referencias de ataque.

Advertisement