Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un clásico que no falla: así fue el último look de Florencia de la V en América TV

La conductora impactó con su estilo.

Florencia de la V

A partir de enero, Florencia de la V se hizo cargo de «Intrusos» tras las respectivas salidas de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Desde su debut, la flamante presentadora ha llamado la atención con sus looks para aparecer en la pantalla de América TV. De hecho, en la emisión más reciente del ciclo, la famoso optó por un clásico que no falla.

Se trata de un vestido midi (hasta las rodillas) con estampado animal print. Si bien la silueta es de corte simple, los patrones de tela se encargaron de darle estelaridad total a la prenda. Para completar en look, Flor usó unos zapatos a juegos y optó por un peinado relajado, ideal para el emsamblaje que portó el viernes.

Como muchas figuras de la escena local, Florencia de la V aprovechó su popularidad en las redes y dio su perspectiva sobre la droga adulterada que llegó a matar a más de 20 personas en Buenos Aires. «El jueves de la semana pasada ocurrió una de las peores masacres vinculadas con la droga en la Argentina de los últimos tiempos. El tratamiento mediático y social que recibió la noticia fue un espanto: dejó en evidencia la estigmatización, el prejuicio y la ignorancia con respecto al consumo de sustancias».

«A partir del episodio, afloró un grado de discriminación y una maldad que sorprenden y mucho. Me llamó la atención la rapidez con la que reaccionaron los responsables del área de Salud de la Provincia, informando a todos los hospitales sobre el caso y dictando protocolo de actuación para tratar los efectos del opioide que, al parecer, usaron para cortar la cocaína», agregó en un apartado posterior.

Y finalizó: «Lo interesante y para destacar del comunicado fue que se solicitó que no hubiera un señalamiento de las víctimas y también pidió no responsabilizar a quienes cayeron en esta tragedia, un hecho de una crueldad fuera de este mundo e imposible de entender. No es algo que suceda a menudo; ni acá ni en otros países. El comunicado hablaba también de reforzar el acompañamiento a cualquier persona que consuma droga y requiera atención médica, sin juzgar ni estigmatizar».