Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un romántico: Abel Pintos saludó a su esposa en las redes

El cantante Abel Pintos abrió su corazón en una fecha muy especial.

Abel Pintos

El día de San Valentín es uno de los momentos más románticos del año. Hoy, al celebrarse una vez más este momento, muchos de los famosos han aprovechado el momento para dedicar palabras de amor a sus parejas. Entre ellos se encuentra Abel Pintos, quien saludó a su esposa en las redes. Recordemos que el cantante se casó con Mora Calabrese hace tan solo un par de meses.

La pareja llevaba cerca de seis años juntos antes de dar el gran paso. Seis años con algunas idas y vueltas, pero que desde el momento en que ambos decidieron formar un familia y emprender un camino juntos, se transformó en un vínculo muy diferente. Donde reina la unión y el cariño inmenso por la familia. ¿Qué le dijo el cantante a su esposa en este día tan especial?

«‘Estoy enamorado y tu amor me hace grande, estoy enamorado ¡y que bien me hace amarte!'», expresó en primer lugar. Esa frase es parte de la letra de la canción «Tu amor me hace grande», interpretada por disintos artistas a lo largo de sus carreras, tal y como ese el caso de Thalia. «Feliz San Valentín ¡y que viva el amor!», agregó Pintos.

Como era de esperarse, sus seguidores, quienes siempre están presentes en cada posteo que hace desde sus cuentas oficiales, no demoraron en dejarle sus me gusta y también comentarios. Hay que decir que debido a la interacción constante que mantiene el auto de «La Llave» desde Internet, la gente cada día se revoluciona más por expresarse en sus posteos.

En tan solo tres horas superó los 1200 comentarios donde todos indican que son una gran pareja y por supuesto, les desean felicidades. También logró más de 88 mil likes de parte de los internautas. En las imágenes se pueden apreciar distintos momentos de esta feliz pareja. Entre ellos, algunos inolvidable como es el día de su casamiento. ¿Le contestará Mora a su gesto encantador?