Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Va al banco? La revelación sobre Juanfer Quintero en el debut de River por la Copa de la Liga

Este sábado el Millonario debutará en el torneo local.

Juanfer Quintero

Juanfer Quintero llegó a River después de un paso por China en donde creció como futbolista. El colombiano ya es ídolo del club y le dio muchas alegrías a los hinchas. Sin embargo, eso no le garantiza ser titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo. Acostumbrado a ingresar en los segundos tiempos y sin tanta actividad, ¿jugará en el debut del Millonario frente a Unión por la Copa de la Liga?

Los mejores momentos de Juanfer Quintero en River fueron ingresando desde el banco de suplentes. Fueron muy pocas las ocasiones en las cuales el colombiano cumplió los 90 minutos en cancha. Con todos los refuerzos y grandes futbolistas que tiene Gallardo para probar y armar equipos, aún no se sabe qué lugar ocupará el mediocampista en este nuevo año 2022 que se le presenta al Millonario.

“Gallardo es un técnico al que le gusta guardar las cartas hasta último momento. Sin embargo, aquí la sensación es que el sábado frente a Unión, Juanfer va a arrancar desde el banco de suplentes. Lo va a mantener en la posición de volante por izquierda a Santiago Simón”, informó Gustavo Yarroch en ESPN, al consultarle sobre si el colombiano finalmente será de la partida en el debut del Millonario.

“Hoy Simón, más allá de tener características diferentes, es el competidor directo de Juanfer. Hoy se cumple una semana desde que se recuperó de su lesión. Un rato contra Tristán Suárez y un rato contra Vélez. Lo va a ir llevando de a poco. Gallardo va administrando a los refuerzos cuando van llegando. Además, Simón se viene destacando”, añadió el periodista en relación a por qué no jugaría Quintero.

Probable formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino; Julián Álvarez y Esequiel Barco. El probable 11 que saldría a la cancha frente a Unión. La delantera aún no está aceitada ya que también podría jugar solo con Álvarez y sumar un nuevo mediocampista. Ese sería José Paradela por Barco.