Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: así fue el primer entrenamiento de Oscar Romero con la camiseta de Boca

El mellizo firmó un contrato por dos años con el Xeneize.

<

En la jornada de ayer Oscar Romero fue presentado como nuevo jugador de Boca. El mellizo fue el último refuerzo del conjunto de Battaglia en el mercado de pases 2022. Llegó como jugador libre y firmó un contrato por dos temporadas. A partir de allí, el Xeneize subió hoy a sus redes un video repasando el primer entrenamiento del paraguayo con la camiseta azul y oro.

En el material audiovisual puede apreciarse que Romero conoce a sus nuevos compañeros. Vale recordar que no tuvo una pretemporada, por lo que puede llegar a necesitar varias jornadas de trabajo hasta sumar sus primeros minutos en Boca. Para empezar no fue convocado al partido del domingo 20 (mañana) ante Rosario Central en Liniers.

Pero es posible que esté disponible para el encuentro del sábado 26 ante Independiente en Avellaneda. Como dato extra, muchos hinchas consideran que Romero fue el mejor refuerzo de Boca este mercado de pases después del Pipa Benedetto. Algunos rumores apuntan a que hay grandes chances de que reemplace en el once titular a Eduardo Salvio o Juan Ramírez según la preferencia del DT.

La palabra de Romero

En su presentación, Romero compartió estas palabras: “Mi profesionalismo va a estar al 100% para esta institución. Vengo con muchísimas ganas y quiero darle alegrías a la gente. Uno de los motivos de estar sentado acá es jugar la Copa Libertadores con Boca. Hay muchos desafíos importantes en el año, hay que pelear todo, pero la Libertadores para Boca es muy importante, hay que estar predispuestos a conseguirla”.

Mientras que por otro lado confesó su idolatría por Juan Román Riquelme: “Román es mi ídolo. Lo observé durante toda su carrera. Era un espejo para mí, ser como él. Todo lo que hizo en Boca es inalcanzable. Recibir su llamada para que venga a Boca es un privilegio, un orgullo, estoy muy feliz. Yo vengo con ganas de hacer bien las cosas”.