Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: Castellanos la rompió y metió dos goles en la Concacaf Champions League mientras espera su pase a River

El delantero mendocino fue la figura en el triunfo ante Santos de Guápiles.

River

Hace algunos días que River se encuentra ingeniando una seductora propuesta para quedarse con Valentín Castellanos, el delantero de 23 años del New York City que busca Marcelo Gallardo para sumar jerarquía y goles al plantel. Y mientras Taty aguarda por la reunión clave que habrá hoy en el Monumental entre las partes, ayer por la noche se desquitó en la Concacaf Champions League con un doblete. Mirá el video.

El New York City visitó al Santos de Guápiles de Costa Rica por la ida de los octavos de final de la competición más prestigiosa de América Central y del Norte y Taty se llevó todos los flashes de la noche: el delantero pretendido por River fue la figura y marcó los dos goles del triunfo por 2-0 de los estadounidenses en lo que pudo haber sido la última presentación de Castellanos con esa camiseta.

El primero de los tantos fue desde la pena máxima a los 5 minutos de iniciado el encuentro, mientras que a los 30 de la primera parte el argentino estampó el 2-0 definitivo con una exquisita definición al ángulo tras una serie de rebotes. Y con las anotaciones de ayer, Castellanos llegó a los 44 goles en 110 partidos oficiales disputados con el elenco de la MLS.

Ahora solamente restará aguardar si entre las dirigencias de River y New York City llegan a un acuerdo en la reunión que llevarán a cabo esta tarde en las oficinas del Monumental. Por su parte, Castellanos ya acordó personalmente su contrato con los de Núñez y hace presión para ser transferido y pasar a ser dirigido por Gallardo, el DT que está insistiendo por él.

La trayectoria de Castellanos

Universidad de Chile (2016-2017): 1 partido

Montevideo City Torque (2017-2018): 30 partidos y 5 goles

New York City (2018-actualidad): 110 partidos y 44 goles

Selección Argentina Sub 23 (2019-2020): 9 partidos y 3 goles

Advertisement