Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

Viviana Saccone habló de la reacción de sus hijas ante su exposición

Dejó las cosas muy en claro.

Se mostró realmente contundente y sin filtro alguno. Viviana Saccone es una de las artistas con mayor exposición en la actualidad, siendo gran protagonista de “Sex”, la obra de José María Muscari. Esta vez, la actriz que se lució en “ShowMatch La Academia”, el ciclo de Marcelo Tinelli, decidió contar cómo vive su familia estos momentos tan movilizantes, haciendo hincapié en sus hijas.

Esto sucedió en diálogo con Gonzalo Sánchez en Radio Mitre. “Lo más lindo de hacer temporada de verano es que las funciones son bastante tarde y tengo todo el día para disfrutar, pasear, recorrer y eso me encanta. Es mi tercera temporada en Villa Carlos Paz. Me gusta mucho, descubrí un lugar muy lindo para estar, para descansar, me gusta el clima, los cordobeses”, comenzó asegurando.

“Me gusta trabajar con José María Muscari porque siempre propone una mirada distinta, rompe con las estructuras aunque haga un clásico. Es un show donde hay coreografías, texto, bailarines y actores bajamos del escenario y estamos entre la gente, pero no los intimidamos. Te propone una adrenalina distinta”, aseveró Viviana Saccone en relación a su trabajo en la mencionada obra.

Fue en ese momento, cuando la actriz habló de su familia. “Mis hijas son el mayor desafío de mi vida pero voy aprendiendo todo el tiempo a encontrar de nuevo mis espacios y mi individualidad. Es un aprendizaje continuo esto de ser madre. A mis hijas no les sorprende porque fueron criadas con esta madre que no para de hacer y decir estas cosas. Hay un punto que para ellas también se divierten conmigo o me gastan”, comentó.

“Siento que no tengo afortunadamente motivos para sentir que tengo cosas para ocultar. Creo que además es un arduo trabajo esto de poder llegar a ser uno mismo que se va buscando a lo largo de la vida, Estoy muy contenta con lo que soy porque me siento tranquila, feliz, voy transitando un camino que siento que es cada vez de mayor autenticidad y honestidad conmigo misma”, finalizó Viviana.