Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Wanchope Ábila lanza un fuerte comunicado contra los dirigentes de Boca: «Acá estoy»

Fuerte decisión del delantero.

Ramón Ábila
Wanchope Ábila, exjugador de Boca

La gran polémica de este viernes en Boca gira en torno a Ramón Ábila. Cuando todos los cañones apuntaban hacia Sebastián Villa por sus polémicas declaraciones, «Wanchope» armó su propio escándalo y desató la locura entre los hinchas. El delantero publicó un explosivo mensaje contra el consejo de fútbol pero no se quedó ahí. Luego sorprendió a todos con un inesperado movimiento ante los dirigentes: «Acá estoy».

La publicación de Ramón fue fuerte: «Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe mi situación. Como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás». «Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta», sostuvo.

La posición de Ábila quedó marcada y generó un debate extenso entre los fanáticos. Sobre todo por cómo cerró su comentario. «Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen. Les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario», deslizó el goleador.

El inesperado movimiento de Wanchope

¿Por qué Wanchope decidió explotar a través de una carta por Instagram? ¿A quién fue dirigido el mensaje? Augusto César, periodista que sigue el día a día de Boca, explicó en «ESPN F12» dónde está la gravedad del problema para el futbolista: «Apunta a dos en particular, por el trato: a Riquelme y a Cascini. Creo que son los dos hombres con los que hoy por hoy Wanchope no tiene una buena relación».

Además, el cronista dio un detalle que nadie sabía sobre esta gran polémica: el futbolista salió a buscar a los dirigentes poco después de subir esa historia a Instagram. «Minutos después de publicar ese comunicado, me cuentan que Wanchope salió a ver el amistoso con el celular en la mano. Como diciendo: ‘Acá estoy. Me están viendo, ¿no? Si alguien quiere venirme a decir algo esta vez, me encuentra acá'», comentó.