Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara contó detalles de una conversación que tuvo en privado con Susana Giménez

La mediática decidió hablar de su relación con la diva.

Wanda Nara

Desde que Susana Giménez viajó a París para realizar la nota con Wanda Nara, luego de que haya estallado el Wanda Gate, las dos figuras se mostraron muy unidas. Es por esto que, siempre que puede, la mediática comparte detalles de esta relación que tiene con la famosa conductora de Telefe. Esto mismo sucedió ayer, cuando contó detalles de una conversación que tuvieron en privado.

Wanda Nara es una de las figuras más importantes del momento, sobre todo luego de lo sucedido con su esposo, Mauro Icardi, y la China Suárez. Aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales, la mediática decidió responder algunas preguntas que le hacían en Instagram. En una de ellas, le preguntaron por su relación con Susana Giménez, y Wanda decidió sincerarse.

«El popular de la gente dice que sos la sucesora de Susana Giménez, ¿Qué pensas vos?», le consultaba un cibernauta a Wanda Nara. Sin dudarlo, la figura decidió responder esa pregunta, y contar detalles de una conversación que tuvo con la conductora de Telefe en privado. «Me lo dijo ella misma», sentenció la influencer, haciendo referencia a que la misma Susana cree que Wanda es su sucesora.

Tiempo atrás, Wanda también les había propuesto a sus seguidores que le hagan preguntas, y en la mayoría hacían referencia al WandaGate y la actualidad de la pareja. Sin embargo, un cibernauta le consultó por su relación con la diva de Telefe: «¿Hace cuántos años conoces a Susana Giménez?». Sin dudarlo, Wanda Nara confesó que se conocen hace 17 años, y contó: «Somos muy muy amigas». 

Rápidamente, la mediática decidió halagar a la famosa conductora, al comentar que «es una gran amiga y mujer». De esta manera, la famosa figura del espectáculo dejó en claro su buena relación con la diva, más allá de las cuestiones laborales. A pesar de esto, Susana Giménez decidió no hablar sobre esta relación. Aunque decidió invitar a Wanda Nara a pasar año nuevo juntas, pero finalmente eso no sucedió.