Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara estaría furiosa con una de sus amigas: «No le gustó que hablen por ella»

Luego de los polémicos dichos de Natacha Eguía.

Wanda Nara

La polémica, y supuesta, nueva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa dando de que hablar. Esta mañana en «Es por Ahí», ciclo que conducen Julieta Prandi y el Tucu López, Guido Záffora reveló que la reconocida mediática y empresaria cosmética se habría peleado con su íntima amiga Natacha Eguía luego de sus dichos.

«La frase que le molestó a Wanda es ‘ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar muy pronto’, como si fuese una vocera», comenzó explicando el panelista respecto a las declaraciones de la modelo argentina de 30 años, quien se convirtió en una de las confidentes más cercanas de la madre de Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella.

«Fue después de la cena en que Wanda le contó a Natacha el momento difícil que vivía con Mauro. A Wanda no le gustó que hablen por ella. Natacha se comió un reto de su amiga que le dijo ‘¿para qué te metés?'», agregó el periodista. Sin embargo, Guido Záffora dio a conocer que pese a la fuerte pelea, la amistad entre ambas no se habría terminado, «Wanda se enojó, pero la llamada telefónica terminó con una propuesta de café para tener una explicación».

Estefanía Berardi cuestionó la supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

 Hoy durante una nueva emisión de «Mañanísima», ciclo que conduce Carmen Barbieri todos los días, Estefanía Berardi volvió a hacer referencia al tema y cuestionó duramente la nueva crisis entre la empresaria y el futbolista. «Qué casualidad que justo que la China blanquea su noviazgo con Armando Mena Navareño, ellos se vuelven a separar…», expresó la panelista.

«A mí me resulta raro que sea con un día de diferencia de que ellos (haciendo referencia a la China Suárez y Armando Mena Navareño) blanquean, estos (respecto a Mauro Icardi y Wanda Nara) se separan», sumó Estefanía Berardi, quien se catapultó a la fama luego de su participación en el reality juvenil «Combate», que era emitido por El Nueve.

Advertisement