Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre le respondió a Jorge Rial: «Soy profesional»

La panelista no tuvo pelos en la lengua.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Hace muy pocos días que Ángel de Brito reveló que muy pronto desembarcaría en América Tv, luego de su repentino final en El Trece con «Los Ángeles de la Mañana». Sin embargo lo que más llamó la atención fue la presencia de Yanina Latorre en la señal luego de la fuerte pelea que protagonizó junto a Pamela David, quien es la primera dama del canal. Es por eso que Jorge Rial, al aire de su ciclo radial, no dejó pasar ese detalle pero no contaba con la furiosa respuesta de la panelista.

El pleito comenzó cuando Jorge Rial, al aire del programa que conduce por Radio 10 llamado «Argenzuela», hizo referencia a la presencia de la esposa de Diego Latorre en el nuevo programa de Ángel de Brito que se transmitirá por la pantalla de América Tv. «Se lleva a Andrea Taboada, a Yanina Latorre, a Pía Shaw y se incorpora Ana Rosenfeld», comenzó explicando el conductor.

«También van a ver si suman a una o dos más. Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionantes, y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder! Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió ¡Qué sé yo! Pero ya está oficial. A mitad de marzo cálculo que saldrá al aire», aseguró.

Muy fiel a su estilo, Yanina Latorre no se quedó callada y estalló contra Jorge Rial. «Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté!», comenzó escribiendo la madre de Lola y Dieguito Latorre en su cuenta oficial de Twitter, donde recolectó más de 1.1 millones de seguidores (500 mil menos que en Instagram).

«Pero como soy profesional voy a hacer mi laburo sin importarme nada más. ¡Y mirá si seré grosa, Rial que me contratan a pesar de lo que dije! Amooooooooor», concluyó la exitosa panelista que está al lado de Ángel de Brito hace más de 6 años. Cabe recordar que, cuando le preguntaron a Yanina por Pamela David, la influencer se sinceró. «¿Cómo quedaste con Pamela David?», le preguntó un seguidor de Instagram a Yanina Latorre. A lo que la panelista le respondió: «No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté».