Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Angustiada»: Revelaron el estado actual de Marcela Tauro luego de los dichos de Jorge Rial

La panelista habría quedado afectada por las acusaciones del conductor.

Marcela Tauro

Hace muy pocos días que se reavivó la guerra entre la exitosa panelista Marcela Tauro y el ex conductor de «Intrusos», quien actualmente está al frente de «Argenzuela» por Radio 10, Jorge Rial. Luego de que Tauro revele que su ex compañero había protagonizado una fuerte pelea con «La Negra» Vernaci, el padre de Morena Rial fue muy duro contra la panelista.

Todo comenzó cuando la exitosa panelista, que además mantiene un fuerte conflicto con el ex conductor de «Intrusos», aseguró al aire del ciclo que emite todas las tardes América Tv que Jorge Rial había protagonizado una polémica discusión a los gritos luego de que se confirme su participación en el ciclo «Sobredosis de Tv», lo que causó el enojo de Vernaci.

Envuelto en furia, Jorge Rial decidió publicar un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter que claramente estaba destinado para la panelista. «No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien», expresó.

Durante la jornada del pasado viernes, el periodista Sebastián «Pampito» Perello reveló cual es el estado actual de Marcela Tauro. «Marcela estaba muy triste. Me contaban sus compañeros que cuando llegó al canal estaba angustiada», explicó el panelista de «Mañanísima», ciclo que conduce Carmen Barbieri, y de «Momento D», programa de Fabián Doman.

Ángel de Brito dio más datos sobre la fuerte pelea de Rial con Vernaci

«Rial fue elegido como nuevo conductor de «Sobredosis de TV», que el año pasado lo hice Vernaci y el anterior Rubinska», comenzó escribiendo el conductor. «Hoy se cruzaron y terminó en escándalo, gritos y put**das», concluyó en la primer esquela de diez que se publicaron en el Instagram oficial de «El Ejercito de LAM», contando el conflicto.