Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A esta basura»: Amalia Granata destrozó a Jorge Rial y recordó lo que le hizo en el pasado

No se guardó absolutamente nada y decidió disparar sin filtros ni tapujos contra el exconductor de Intrusos.

Telefe
Amalia Granata

Filosa, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró la periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe: Amalia Granata. Fue en pleno programa de «Polino Auténtico«, el cual se emite en Radio Mitre bajo la conducción de Marcelo Polino, donde decidió apuntar contra Jorge Rial, en medio de su separación de Romina Pereiro.

Todo se generó cuando hacían referencia a la polémica advertencia que el exconductor de «Intrusos» hacia Adrián Pallares, luego de que en su nuevo programa de Canal Trece dieran detalles de la ruptura con la nutricionista. Esto provocó que su compañero y amigo, Rodrigo Lussich saliera a defenderlo, mostrándose realmente movilizado.

«Lo escuché quebrado a Lussich por lo que le pasó a Pallares, que sufrió las amenazas y la extorsión de Rial mientras debutaban en Canal Trece. Porque queda claro que por más que se ponga la careta de feminista y de bueno, sigue siendo la misma basura de siempre. Porque lo que hizo no se le hace a nadie», manifestó Amalia Granata.

Sin embargo esto no fue todo, e inmediatamente decidió ir por más, ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de programa. «¡Terminemos de santificar a esta basura! ¡Cuando yo quedé embarazada, este sinvergüenza hizo una planilla con datos de mi ovulación poniendo en duda quién era el padre de mi hijo!«, arremetió la rosarina.

«¡Se cag… en los hijos de todos los demás! ¡Basta! Hizo mucho daño, y ahora la vida se lo está devolviendo», aseguró Amalia Granata. Además, cuando su compañera Mariana Brey habló de la internación de Pereiro y el dolor por sus hijas, volvió a la carga. «Romina ahora experimenta el dolor que otra gente sufrió por culpa de la persona que ella eligió tener al lado. Porque todos tenemos hijos», finalizó.

Jorge Rial
Jorge Rial