Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares reveló la furia de un canal de aire con una reconocida conductora: «Reemplazo de urgencia»

Dejó a todos con la boca abierta con la información que se encargó de dar en pleno programa de la señal del solcito.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

No se quedó callado y lo quiso contar delante de cada uno de los televidentes. Todo sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llevan adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Esto involucra nada más y nada menos que a Sofía Pachano, la reconocida conductora que llegó a Cocineros Argentinos hace tan solo unos meses.  

“¡Furia en un canal de televisión con una conductora de un programa! Porque ella después de haber pasado por un programa muy importante le había llegado este sueño”, comenzó manifestando el periodista, en relación a la oportunidad que tuvo la hija de Aníbal Pachano de ser parte del formato de cocina, luego de su exitoso paso por “MasterChef Celebrity Argentina”, donde brilló con sus preparaciones.  

Fue en ese momento, cuando Adrián Pallares dio más detalles al respecto. “Estamos hablando de Sofía Pachano que se fue de ‘Cocineros Argentinos’”. “Dejó el programa la semana pasada, y nadie entendía nada… porque ella la pasaba bien y de un día para el otro dijo ‘No voy’, y tuvieron que llamar a un reemplazo de urgencia, que fue Laura Azcurra. Pero lo cierto es que Sofía se fue de un día para el otro y hay mucho enojo en la Televisión Pública”, apuntó. 

Entusiasmada 

Cabe recordar que meses atrás, Sofía Pachano brindó una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo hincapié en esta oportunidad que le dieron. “Muchas generaciones dejaron de cocinar. Me parece que está buenísima. Yo lo hago desde antes de MasterChef, siempre me gustó. Ahora estoy en Cocineros Argentinos y estoy muy feliz de estar en un programa tan popular, con tanta llegada a todo el país”, afirmó. 

“Porque la verdad es que nos ven de todos lados. Siempre cociné, yo creo que uno siempre puede tener muchas profesiones. Los deseos, los gustos, las aspiraciones van cambiando. En mi caso no quiere decir que me dedico solo a esto, también voy a estrenar una obra de teatro en enero. Uno puede tener muchas aristas sobre todo en un país como Argentina donde es necesario”, sostuvo en ese momento. 

Sofía Pachano