Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Sández
Foto: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

Agustín Sández estalló y liquidó a Cóccaro en Instagram: “Necesitás de Boca”

Fuerte cruce entre el lateral Xeneize y el delantero de Huracán.

<

El pasado domingo Huracán se llevó una gran victoria de La Bombonera al vencer a Boca por 1-0 con gol de Matías Cóccaro. El charrúa no solo habló adentro de la cancha sino que además lanzó una frase bastante particular sobre Agustín Sández, quien era el encargado de marcarlo en la acción del gol. Ahora fue el lateral quién salió a responder

“Le dije que me había marcado bien toda la noche, que era un fenómeno, que usaba bien los brazos. Lo ´endulcé´ un poquito y creo que se confió un poco. Quedó una, por suerte quedó ésa. A estos equipos no los podés perdonar, y por suerte entró”, afirmó el delantero del Globo. Pero parece que hay otra versión de los hechos y ahora se armó entre los dos jugadores.

Fue Sández quien no aguantó más y decidió salir a responder a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. “Increíble cómo necesitás de Boca para aparecer en los medios. Te quisiste inflar más y declaraste algo QUE SABÉS BIEN QUE NO FUE ASÍ, sólo para figurar”, comentó el zurdo en primer lugar, y luego lanzó una advertencia fuerte.

“Que quede claro que no me saco ninguna responsabilidad, pero tampoco voy a dejar que este muchacho invente cosas y venda humo de esa manera. Ya nos vamos a volver a cruzar en una cancha”, afirmó el juvenil de Boca no pudo soportar más. Ahora hay que ver su habrá algún tipo de respuesta por parte del Charrúa, quien viene teniendo un gran nivel en el torneo.

Más allá de esto, Boca tiene otros asuntos más urgentes que atender ya que hoy en día se encuentra afuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional, y más preocupante aún para los hinchas es el rendimiento del equipo de Sebastián Battaglia. Ahora se vienen dos partidos muy duros contra Estudiantes y River, donde se puede definir el futuro del entrenador.

dez