Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ajax-Benfica: horario, formaciones y cómo ver en vivo el duelo de argentinos en los octavos de la Champions

Lisandro Martínez irá desde el arranque, mientras que Nicolás Tagliafico aguardará en el banco y Nicolás Otamendi está en duda.

Champions League

Esta tarde, desde las 17:00 de Argentina, Ajax recibirá al Benfica por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League tras el 2-2 en la ida. La cita será en el Johan Cruyff Arena y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el español Carlos del Cerro, televisado por FOX Sports y que contará con los argentinos Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi.

El Ajax llega mejor a nivel anímico para el duelo de este martes gracias a los tres triunfos consecutivos que encadena, además de haber sacado el boleto a la final de la Copa Holanda. Por su parte, el conjunto portugués que esperará hasta último momento a Otamendi, se encuentra tercero en la competición doméstica y viene de empatar el último viernes.

Al igual que ocurrió en el partido de ida, el DT Erik ten Hag mantendrá en el once inicial del Ajax a Martínez, mientras que Tagliafico aguardará por su oportunidad en el banco de suplentes (en Portugal ingresó a falta de 18 minutos para el final). Y del otro lado, el entrenador Nélson Veríssimo hará todo lo posible para poder contar con su líder y capitán Otamendi, quien se recupera de una lesión de tobillo.

El partido de ida

El pasado 23 de febrero Ajax y Benfica igualaron 2 a 2 en un duelo electrizante que se disputó en el Estádio da Luz de Portugal. Los goles del local fueron de Sébastien Haller en contra y Roman Yaremchuk, mientras que Dusan Tadic y Sébastien Haller marcaron para el equipo semifinalista de la Champions League en la edición 2018/2019.

Probable formación de Ajax

Remko Pasveer; Rensch, Jurrien Timber, Lisandro Martínez, Daley Blind; Edson Álvarez, Ryan Gravenberch, Antony, Steven Berghuis, Dusan Tadic; y Sebastien Haller. DT: Erik ten Hag.

Probable formación de Benfica

Odisseas Vlachodimos; Diogo Goncalves, Nicolás Otamendi o Morato, Jan Vertonghen, Alejandro Grimaldo; Rafa, Adel Taarabat, Julian Weigl, Everton; Goncalo Ramos y Darwin Nuñez. DT: Nélson Veríssimo.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2021/2022

Instancia: Octavos de final – Vuelta

Estadio: Johan Cruyff Arena

Hora: 17:00 (Argentina)

Árbitro: Carlos del Cerro (España)

Asistentes: Juan Carlos Yuste (España) y Roberto Alonso (España)

Cuarto árbitro: José Luis Munuera (España)

VAR: Alejandro Hernández (España)

AVAR: Guillermo Cuadra Fernández (España)

Televisación: FOX Sports