Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarmas en Boca: la dura lesión de Zambrano en el último partido con Perú

El peruano no pudo terminar el último encuentro.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de ayer se dio por finalizada la Eliminatoria rumbo a Qatar y Perú consiguió el triunfo que lo depositó en el repechaje para acceder al Mundial. El que no terminó para nada feliz con lo que sucedió en el encuentro fue Sebastián Battaglia, quien vio como Carlos Zambrano terminó lesionado, justo en la previa del debut copero de Boca.

Lesión de Carlos Zambrano

¿Qué fue lo que pasó? En el minuto 86 de juego el defensor sintió una molestia muscular, y lejos de poder abandonar el campo de juego por sus medios debió ser retirado en camilla debido a la imposibilidad para moverse. Luego de esto pudo caminar algunos pasos y se lo observó rengueando, por lo que en el Xeneize hay preocupación.

El próximo martes Boca hará su debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Cali en Colombia, cotejo para el cual ya no podrá contar con Carlos Izquierdoz, quien además de esta lesionado carga sobre sus hombros una suspensión de cinco encuentros, y tampoco podrá estar Marcos Rojo, quien también recibió una sanción de Conmebol.

Problemas para Battaglia

Para esta cita Zambrano aparecía como una pieza clave en la zaga, y de hecho venía siendo titular en los últimos partidos, por lo que Battaglia contaba con él. Ahora si se llega a confirmar una lesión muscular, está claro que el que se parará como primer marcador central será Nicolás Figal, quien venía siendo lateral derecho, y a su lado estará Gastón Ávila.

Esta situación también genera otro inconveniente, ya que Boca tendría solamente dos centrales con experiencia en cancha, mientras que para el banco de suplentes el entrenador deberá acudir a un juvenil. Ahora lo que se espera es que Zambrano regrese a la Argentina para luego evaluar su situación y ver si llega al debut copero o lo mira desde afuera.

Advertisement