Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que Sebastián Battaglia tomaría con Jorman Campuzano y que impacta en el futuro de Boca

El colombiano perdió su puesto titular en el equipo.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca.

Si bien Boca actualmente está trabajando de forma distendida en vista a los partidos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas, el Xeneize tendrá en abril un calendario muy apretado. Disputará nueve partidos en menos de 30 días entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores. Por lo que Sebastián Battaglia se encuentra ensayando múltiples variantes.

Siendo así, hoy se reveló que el entrenador habría tomado una contundente decisión con Jorman Campuzano. La misma implicaría que el colombiano ya no jugará más de 5, sino que se desempeñará en la posición de 8. Dicho puesto actualmente pertenece a Cristian Medina. Mientras que los volantes centrales serian Pol Fernández y Alan Varela en orden de prioridad.

Justamente el colombiano jugó de 8 recientemente en un amistoso contra Almagro, donde Boca se llevó la victoria por 2 a 1. Campuzano marcó uno de los goles. Mientras que Varela fue el 5. En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la hipotética decisión de Battaglia. El próximo partido del Xeneize será el sábado 2 de abril ante Arsenal.

La posible formación ante Deportico Cali

A partir de lo antes compartido, vale recordar que Boca deberá afrontar varios de los partidos de la Copa Libertadores con múltiples ausencias en vista a los incidentes ocurridos contra Atlético Mineiro en la edición 2021. Por lo tanto el entrenador ya tendría en mente a una posible formación para enfrentar a Deportivo Cali el martes 5 de abril en Colombia.

La misma es la siguiente: Rossi; Advíncula, Zambrano, Ávila, Fabra; Medina, P. Fernández, J. Ramírez; Romero; Benedetto y Zeballos.  Son tres cambios del once que venció a River en el Estadio Monumental. Gastón Ávila, Oscar Romero y Ezequiel Zeballos por Marcos Rojo, Aaron Molinas y Sebastián Villa respectivamente. El DT todavía no compartió la lista de buena fe.

Advertisement