Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco disparó contra CFK: «Una farsa»

El comunicador analizó un producto relacionado a la vicepresidente y el oficialismo.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco volvió a manifestarse sobre la agenda política a nivel local y habló de una referente muy importante dentro del oficialismo. En su editorial más reciente por Radio Mitre, el comunicador expuso su punto de vista sobre el documental que salió sobre la mandataria y su familia, producción dirigida por Tristán Bauer.

En una suerte de introducción, el periodista señaló: «La señora Cristina y el grandulón de Máximo, sobreactúan tanto sus actuaciones que son patéticos. Son millonarios que fingen combatir a los millonarios y a los capitalistas. Encima se hicieron millonarios con la nuestra, con el dinero que le robaron al pueblo pobre de la patria durante la cleptocracia más grave de la historia democrática argentina».

«El último hit del video seudo documental que grabó Cristina da vergüenza ajena. Lo dirigió Tristón Bauer, el ministro de la Propaganda y la Venganza. Cristina armó todo para colocarse en el lugar de víctima y de heroína en la lucha contra el imperialismo y el FMI», agregó.

Y planteó: «¿Quiere que le diga lo que pienso? Esto fue una operación para victimizarse. A la señora Cristina no le creo nada. Y a su hijo, menos. Todo fue farsa y teatro. Como la entrada triunfal de Máximo a las 3 y media de la mañana al recinto para votar en contra. Confirmó que es un peligroso chiquilín irresponsable que al único que perjudicó fue a su gobierno».

La conclusión

Para finalizar, Alfredo Leuco manifestó: «Cristina está llena de ira. Pero no por el acuerdo con el FMI. Hay dos causas de mega corrupción que avanzan lentas pero seguras. Los cuadernos de las coimas K y la causa de Vialidad. Allí están pegados sus dedos y los de su hijo. Y las estafas son colosales».

«Y con este pésimo gobierno, ella observa una posible derrota electoral en el 2023. Allí las causas y los expedientes se van a acelerar en tribunales. Y Cristina podría ir presa. Eso es lo que altera sus nervios y la empuja a una actuación penosa y bizarra. Una vez más, le digo que a usted no le creo nada» cerró.

Advertisement