Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina-Venezuela: cómo, cuándo y a qué precio se podrán comprar las entradas para las Eliminatorias

El encuentro se llevará a cabo el viernes 25 de marzo.

Selección Argentina
La Selección Argentina sueña con Qatar 2022.

El próximo viernes 25 de marzo, Argentina y Venezuela se verán las caras por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a su localía en la Bombonera con la presencia de Lionel Messi. Los hinchas podrán disfrutar de la que podría ser la última actuación del seleccionado nacional en el país antes de Qatar 2022. ¿Cuándo se pondrán en venta las entradas?

Argentina despierta la pasión de todos y mucho más si Lionel Messi vuelve a vestirse con los colores celeste y blanco. El jugador del PSG, quien fue recientemente eliminado de la Champions League, le pidió expresamente a Scaloni jugar el partido ante Venezuela. La Bombonera estará colmada, una vez más, para alentar a la Selección.

Según pudieron confirmar en TyC Sports, la venta de entradas para el encuentro entre Argentina y Venezuela se pondrá a la venta el viernes 18 de marzo. Aún no hay un horario oficial para el lanzamiento de las mismas. Aunque sí se deberá realizar una fila virtual mediante el sitio de AutoEntrada. El encargado de comercializar los tickets.

Tal y como se divulgó, el precio de las entradas para ver a Lionel Messi y compañía sería de tres mil pesos en adelante. Si bien los montos pueden variar en menor o mayor medida, dependiendo de la ubicación en las tribunas, ese sería el valor estimado que se ha fijado en las últimas horas. Aún no se saben más detalles al respecto.

¿Qué jugadores estarán ausentes?

Aún no se sabe si Ángel Di María podrá jugar, ya que en el último partido del PSG sufrió una complicación física. El mediocampista, de gran nivel en el conjunto de Scaloni, estaría citado y vendría a Argentina pero esperarán hasta lo último para saber si puede o no competir. Será una pieza que hará muchísima falta.