Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Wanda Nara asegurara que su cuenta de Instagram fue hackeada, y publicaran diferentes chats, entre ellos, algunos con la China Suárez. Sin embargo, a pesar de esta explicación, quedaron muchas dudas en torno al descargo de la esposa de Mauro Icardi.
Uno de los periodistas de espectáculos que se encargó de cuestionarlo, fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen, quien en su ciclo de Mitre Live no se guardó absolutamente nada al hablar de una situación que volvió a encender el escándalo que comenzó el año pasado, cuando el affaire entre el jugador del PSG y la actriz, salió a la luz.
«La realidad que me cuentan nada tiene que ver con un hackeo, ¿No les llama la atención que esto suceda en medio de la feroz interna que vive su familia que ya les conté ayer y además Justo después del cumpleaños de la China Suárez? Sinceramente pienso que nos toman el pelo a los periodistas y muchos se hacen eco de esto porque les sirve», lanzó.
«Pero tienen que darse cuenta que Wanda vive de un reality del cual gana millones de euros, ella se llena los bolsillos con todo esto. Cuál es el motivo que me contaron? Que se hizo toda esta movida qué pasó con su aparente hackeo para darle paso a una empresa tecnológica que le solucionaría los problemas que está teniendo y así generar una publicidad encubierta», apuntó Juan Etchegoyen.
«En toda esta historia nada queda librado al azar, ¿puede ser Wanda la única celebridad hackeada? Por qué esto nunca le pasa a nadie de Hollywood? En primera medida es raro y también incomprobable. Lo que si me llamo la atención es lo de exponer a personas que hasta acá no estaban ni cerca de Wanda, cómo el caso de Esequiel Barco, el futbolista de River que quedó expuesto de la peor manera. Wanda quería opacar lo de la China y su cumpleaños y arruinarlo», finalizó el conductor.