Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña en el centro de la escena: aseguran que intentó conquistar a una amiga de la China Suárez

A pesar de que los meses fueron pasando, aún los protagonistas se encuentran en el ojo de la tormenta.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Realmente fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con el vínculo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez después de la separación, y el motivo del enojo de la actriz con sus amigas.

Esto se inició cuando justamente analizaban lo que habría sucedido entre Eugenia con muchas de las personas que la rodeaban. «La China se peleó con muchas de sus amigas, sobre todo con Paula Chaves, pero hay un verdadero motivo en la ruptura de amistad de Eugenia con otra persona de su círculo íntimo…», comenzó asegurando el uruguayo.

«Podemos afirmar, eso sí, que la China Suárez no tiene amigas», lanzó Rodrigo Lussich. Sin embargo esto no fue todo, ya que en ese momento, una de las panelistas del ciclo de espectáculos, Mariana Brey, lanzó una verdadera bomba que dejó muy mal parado al reconocido actor chileno, debido a lo que habría intentado hacer.

«Esto no se supo nunca. Benjamín Vicuña intentó conquistar a una de las amigas de Suárez y ahí se pudrió todo. El verdadero motivo de la pelea de la China con sus amigas es Benjamín», lanzó la periodista de espectáculos dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Cabe recordar que actualmente, el artista se encuentra en pareja con Eli Sulichín.

En diálogo con un medio chileno, la mujer habló sobre el viaje que realizaron juntos. «Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace que están haciendo varios actores latinoamericanos a La Patagonia, y ahora estamos en Santiago. Estoy conociendo a su familia y amigos. Son todos muy amorosos acá en Chile, me recibieron súper bien», comentó la rubia.

Benjamín Vicuña