Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló de un posible retiro: «Ojalá dure un tiempito más»

En el centro de la escena.

<

No se guardó absolutamente nada y habló sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, Beto Casella es uno de los periodistas más reconocidos, populares y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, el conductor de “Bendita TV”, el clásico formato con el que se luce en Canal Nueve, brindó una entrevista para el ciclo de C5N, “A la noche”, donde se mostró muy directo.

“Yo creo que todos los que estamos en este nivel digamos de competencia, de prime time y sobre todo que, por ahí lo que hemos hecho más o menos rindió, siempre estamos ahí… Yo trato de relativizar para no me comerme tampoco el personaje y mencionar las cosas como son. Puede ser que tengamos a veces un poquito más de rating que otros programas del día del canal porque estamos en el prime time”, sostuvo sobre el éxito de su programa.

“Ahí vos tenés otro universo de gente que llega y hay más encendido. Ahora podría irnos pésimo y nos va más o menos bien, eso es verdad. Podés estar en el prime time y hacer 1.5 de rating», manifestó Beto Casella. Cuando le preguntaron si piensa en el fin del “Bendita TV” y si se ve en otro formato, se mostró tajante y dejó a todos con la boca abierta. “Sí, tranquilamente. Me tocó la suerte de tanto en radio como en tele perdurar más o menos en un mismo espacio, no fui saltando como ha sido el caso de otros conductores que por ahí están recontra felices así”, comentó.

Sin filtros

“En algunos ámbitos entiendo que por ahí hay gente que no esté conforme con la vida que le tocó; por ahí sos 18 años empleado en un lugar donde no pudiste progresar y donde no te valoran, donde no te ascienden y decís ‘mirá vos, 18 años de la misma rutina laburando para este tipo’. En los medios, lo mejor que te puede pasar es eso perdurar en el tiempo en un producto porque funciona y porque la gente te aprueba”, señaló.

“Así que ojalá que dure un tiempito más, pero no tengo problema como no tengo problemas de dedicarme a otra cosa si esto se termina. Uno ya tiene en el panorama un posible retiro, a descansar un poco, a hacer algo sin tanta presión. Es una presión viste salir todos los días al aire… ¿Si me retiraría? Sí. ¿Y qué haría? Viajar si tengo guita. Y después, yo son inquieto. Inmediatamente me pondría a escribir un libro, me pondría a escribir algo, o humoradas o guiones o me podría escribir una obra de teatro o a producirla. O me pondría hacer podcast ya personales, o me abro un canal de YouTube para hacer alguna pavada y junto a un grupo de gente y vemos qué sale de ahí. Seguramente si terminara esto que hago hoy estaría también dedicado a la comunicación, pero desde otro lugar», finalizó.

Beto Casella