Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Burdisso repasó su paso como manager de Boca y reveló el motivo por el contrató a Gustavo Alfaro: “Me da placer”

El exdefensor habló desde Italia.

Nicolás Burdisso
Burdisso habló de Boca.

Luego de lo que fue la final de Madrid contra River, Boca se dispuso a hacer algunos cambios y fue así que Daniel Angelici contrató a Nicolás Burdisso como Manager. Su primera tarea fue contratar un entrenador tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, y fue así que llevó a Gustavo Alfaro, alguien que se terminó yendo al cabo de un año de trabajo.

En una charla muy rica con Bolavip, el exdefensor habló sobre aquella decisión que tomó en su momento y que con el diario del lunes se puede decir que no funcionó. “Para mi era la persona indicada para ese momento. Un líder con carisma y con capacidad de gestión como la que tenía Gustavo. Son de esas personas que te marcan y que te ayudan a crecer”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Hoy me da mucho placer ver la actualidad de Ecuador porque las capacidades de Gustavo siempre fueron notables y no creo que tenga el plantel de otras selecciones para estar tercero. Hay otras selecciones con más plantel como Chile, Uruguay o Colombia, que tienen mejor plantel y Gustavo está haciendo una Eliminatoria increíble”, aseveró.

Finalmente, Burdisso destacó a demás de sus labores como entrenador la calidad humana que tiene Alfaro. “Tengo una gran relación con él, tengo diálogo constante en base a la relación que forjamos ese año, que fue un año que seguramente nos marcó a los dos. Un año hermoso de convivencia, de trabajo en conjunto”, explicó.

Su salida de Boca

Por último, el actual manager de Fiorentina se refirió al final de sus labores en Boca. “Somos profesionales de esto y le metemos el corazón. Después del año, cambiaron ciertas circunstancias, no se pudo seguir. Yo siempre fui hincha de Boca, entonces hoy mis declaraciones son de hincha de Boca, no son de exdirector deportivo”, concluyó.