Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cambio de último momento: el club al que llegaría Edinson Cavani en el próximo mercado

El delantero termina su contrato con Manchester en junio.

Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

En los últimos meses uno de los delanteros que sonó y mucho para llegar al fútbol argentino fue Edinson Cavani. El uruguayo ya tomó la decisión de marcharse de Manchester United, al quedar con el pase en su poder sumado a sus ganas de estar cerca de su tierra natal se especuló con la chance de que se sume a Boca o a River.

En el caso del Xeneize hubo un diálogo muy fluido entre el Matador y Juan Román Riquelme, algo que ambos admitieron, y en más de una ocasión el atacante afirmó que sentía un cariño especial por la camiseta azul y oro. En el caso del Millonario, fue solo un trascendido que se dio en Inglaterra y no pasó a más de eso.

Más allá de los rumores que lo acercaban a la Argentina y a Sudamérica, las últimas informaciones datan que la intención de Cavani es seguir un tiempo más en Europa y más en la previa de lo que será el Mundial de Qatar. En base a esto, su llegada al fútbol español parecía casi un hecho, pero ahora apareció un club dispuesto a abrirle las puertas.

Desde Italia informan que Inter de Milán está listo para lanzarle una propuesta al uruguayo para que se una a partir del mes de junio. Hoy en día el Neroazzurro está en un proceso de reconstrucción luego de la partida de hombres importantes, y por su calidad y bajo costo, Cavani aparece como una opción ideal dentro del mercado.

Habrá que ver qué sucede en los próximos meses, ya que tanto Barcelona como Sevilla se mostraron muy interesados en el último tiempo para quedarse con el charrúa. Lo que está más que claro es que ni Boca y mucho menos River corren con la posibilidad de poder sumar al atacante, y los que empezarán a pelearse por su ficha son los europeos.