Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli hizo emocionar a todos con sus palabras: «Sos el ser más especial»

Cande Tinelli le deseó feliz cumpleaños a uno de sus hermanos con palabras de amor.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli siente un profundo amor por su familia. Si hay algo que Marcelo Tinelli se ha encargado de demostrar a lo largo de los años, es que sus afectos siempre van primero. Recientemente, una de las hijas mayores del conductor más famoso de la pantalla, hizo emocionar a todos con sus palabras. Estas estaban dedicadas a su hermano Francisco. Todo en el marco de un día importante para él.

Sucede que el heredero de el cabezón, fruto de su relación con la bailarina Paula Robles, a quien conoció cuando trabajó en su famoso ciclo, estaba de cumpleaños. Hay que decir que de esta unión que duró más de 12 años, también nació Juana. La menor de las hijas mujeres. Ante una fecha tan especial para él, la novia de Coti no dudó en saludarlo a través de las redes sociales.

Como sabemos, ella siempre está muy activa en Internet. Tanto en Twitter como en Instagram. «Sin palabras para vos. Todo pasa por el corazón. Sos el ser más especial que conozco. Hablás con la mirada. Transmitís con muy poco. Estás volando pero aún te queda MUCHA ruta «, indicó en primera medida, mientras dejaba una foto de su hermano.

«No tengas miedo. Tenés todo bien para triunfar como persona. Siempre con y para vos», añadió. Y en su siguiente historia de Instagram, dejó ver a un Fran Tinelli cuando tan solo era un niño. «Te amo con mi alma. Tu sonrisa me da años de vida. Sé feliz hermano», cerró Lelé. Como era de esperarse, el joven de inmediato le envió una dulce respuesta a la cantante por medio de su perfil oficial.

Como sabemos, en el mundo virtual Cande Tinelli siempre muestra todas las facetas de su personalidad. Desde este lado tierno con la familia, también su sensibilidad con los animales, pero es contundente y polémica cuando es necesario. Por ejemplo, no duda en responder a la gente que la critica a ella o a su familia. En ese contexto comparte su lado más fuerte.