Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli incursiona en nuevos proyectos

Cande Tinelli le contó a la gente sobre este trabajo desde sus historias.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli es una de las hijas mayores de Marcelo Tinelli. Fruto de su relación con Soledad Aquino, su primera esposa. Si bien no se dedica a los medios de comunicación como la radio o la TV, en redes sociales es más que popular. Cuenta con gran cantidad de seguidores, por lo cual, trabaja mucho con marcas. Ahora, Cande Tinelli compartió que incursiona en nuevos proyectos.

La novia de Coti se suma a una famosa plataforma de contenido para adultos. Como sabemos, ya son varias las celebridades que forman parte. Tal y como ese el caso de Silvina Luna y Florencia Peña. La que más recientemente comentó sobre su paso por este sitio, es Cinthia Fernández, quien recibió un pago millonario por su nuevo trabajo.

«Es un hecho», anunció la cantante, mientras dejaba por medio de sus historias de Instagram el enlace para entrar a su perfil. Como sabemos, el contenido de dicha red es pago y un poco más jugado que lo que se ve en otros sitios de Internet. Como sabemos, la hermana de Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo disfruta de verse linda y en más de una ocasión, sufrió bajas en sus posteos de parte de Instagram.

Según manifiestan los avisos de la plataforma en esos casos, la imagen incumplía con las normas que ponen como regla. ¿Podrá encontrar aquí un poco más de libertad? Como sabemos, en más de una oportunidad contestó sin piedad ante las censuras sufridas en su perfil oficial. Además, apuntó sin piedad hacias muchos internautas que la critican por su aspecto o el contenido que sube.

En ese marco apunta principalmente a las mujeres, ya que según ha confesado, es de ellas de quienes más suele recibir malos mensajes. Es por eso que cada tanto expone algunos de ellos. Esperando que de esa forma dejen de enviarle esas palabras. Además, siempre envía comentarios intentando unir y generar mayor empatía.

Advertisement