Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli le hizo frente a las críticas

Cande Tinelli fue muy sincera con sus fans por medio de preguntas y respuestas.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli la hija de Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino es una usuaria muy activa en sus redes sociales. Principalmente en Instagram, donde aprovecha para compartir con la gente su día a día, el trabajo que realiza con su marca de ropa, pero también, se mantiene siempre cerca de la gente que la sigue. En este marco, Cande Tinelli le hizo frente a las críticas.

Como sabemos, si bien es una personalidad que ha conseguido muchísimo cariño a lo largo del tiempo por parte de la gente, a la vez su personalidad genera polémica. Es por eso que ciertos usuarios la han cuestionado y ella en más de una ocasión no dudó en responder. Como así también en otros momentos se sintió mal debido a todas estas críticas tan particulares.

Ahora la hermana de Mica, Francisco, Juana y Lorenzo está lejos de eso y optó por vivir su vida tal y como ella quiere sin pensar en el resto. Hoy, a través de un juego de preguntas y respuestas con el público decidió contarlo todo y envió un mensaje contundente a todos aquellos que les parece mal la forma en que ella acciona. ¿Recibirá más mensajes con malas intenciones a causa de eso?

«¿Cómo soportás tantas críticas y contestás siempre tan zen? Yo ya los hubiera mandado a la mier**», le consultó uno de sus seguidores. «Son ruidos. ¿Por qué voy a tomarme personal algo de una persona que ni conozco? Tampoco pretendo agradarle a todo el mundo. Sería inútil. Amor y odio, ambas cosas son lo mismo», precisó Lelé sin dudarlo.

«¿Qué le dirías a la anterior Cande?», quiso saber otro usuario de la red social. «Que disfrute más sin pensar en el qué dirán. Que la vida es un juego, que las redes no son reales. El físico es lo que menos importa, que la perfección no existe y solo trae frustración», cerró. Recordemos que durante muchos años sufrió varios problemas de salud graves a causa de no sentirse cómoda con ella misma.

Advertisement