Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de la decisión que tomó Federico Bal: «Va a ser una lucha larga»

El actor se encuentra viviendo su mejor momento tanto personal como profesional, y su madre no dudó en manifestarse sobre un tema delicado.

Federico Bal
Federico Bal

Lo quiso contar delante de cada uno de los televidentes. Indiscutiblemente, se ha consolidado como una de las conductoras más queridas de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, Carmen Barbieri dio que hablar con lo que contó sobre su hijo Federico Bal, en medio de una fuerte entrevista en “Mañanísima”, el ciclo que se emite en Ciudad Magazine.

Esto sucedió mientras dialogaba con el reconocido periodista deportivo Martín LIberman, con quien trabaja como jurado en “Los Ocho Escalones del Millón”, el formato que Guido Kaczka lleva adelante en Canal Trece. Sin tapujos, el comunicador hizo referencia a la inminente llegada de su bebé, luego de haber atravesado por algunos tratamientos junto a su pareja. “Si Dios quiere, en unos meses más voy a tener a mi segundo hijo”, sostuvo.

“Pero para tenerlos hice once tratamientos. Entonces, me parece que es mi obligación contarlo”, aseveró Martín Liberman. Fue en ese momento, cuando Carmen Barbieri tomó la palabra y contó la determinación que tomó Federico Bal, relacionado con este tema tan sensible. “Sabés que a mí me hace bárbaro escucharte porque Federico, con el cáncer que tuvo y venció, tuvo que congelar esperma”, sostuvo.

Se está haciendo estudios y también va a ser difícil. Va a ser una lucha larga, como la que tuviste vos, para poder tener un bebé, pero lo va a lograr. Claro que va a poder”, aseveró Carmen Barbieri sobre el cáncer de intestino que superó su hijo. Inmediatamente, Martín Liberman habló de estos tratamientos. “Hay dos cosas que la gente desconoce, lamentablemente: la posibilidad de congelar”, aclaró en primera instancia.

“Y, sobre todo, hay una gran dificultad en los ginecólogos que es que no preparan a las mujeres para ser madres. Me refiero a que va una chica joven a su visita periódica de rutina y el ginecólogo muy pocas veces le pregunta la edad y si tiene planes a futuro. No está concientizada la población femenina con respecto a la posibilidad de congelar sus óvulos y decidir ser madres cuando tengan ganas”, finalizó.

Carmen Barbieri