Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Casi 200 millones de euros: el impactante contrato que el Barcelona le ofreció a Erling Haaland

El conjunto blaugrana lo quiere seducir para el próximo mercado de pases.

Erling Haaland

Tras las salida de Lionel Messi y la abrupta despedida a Ronald Koeman, el Barcelona se encontraba en un debacle total, hasta que llegó Xavi Hernández a cambiar los aires. Si bien su comienzo como DT no fue el mejor, ahora los blaugranas llevan doce partidos sin perder y la dirigencia ya se ilusiona con el nombre de Erling Haaland para el próximo mercado de pases. Mirá el impactante contrato que le ofrecieron.

Según reveló el medio Deportes Cuatro, el delantero noruego de solamente 21 años embolsaría 195 millones de euros brutos si decide fichar por el Barcelona en el próximo mercado de pases. Serían 20 millones la primera temporada, 30 en la segunda, 40 en la tercera, 50 en la cuarta y 55 en la quinta. ¿Hay posibilidades de que el pase se haga?

Vale destacar que Haaland tiene vínculo vigente en el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2024 y su cláusula de salida es de 80 millones de euros libres de impuestos. De todas formas, el atacante tiene la posibilidad de elegir su futuro dado que además del Barcelona, otras potencias como el Real Madrid y el Manchester City se lo quieren llevar.

El goleador del Dortmund quiere pasar a formar parte de la historia del fútbol y cree que para ello el paso que debe dar debe ser el de entrar de lleno en la pelea por el Balón de Oro. Es su obsesión y así se lo ha hecho saber a su representante, Mino Raiola, según contó Diario Marca. Y mientras se recupera de una lesión, Haaland está siendo seducido por el Barca: Xavi viajó a Alemania para charlar a solas con él.

Los increíbles números de Haaland

Bryne FK (2016): 16 partidos

Molde FK (2017-2018): 50 partidos y 20 goles

Salzburgo (2019): 27 partidos y 29 goles

Borussia Dortmund (2020-actualidad): 79 partidos y 80 goles

Selección de Noruega (2019-actualidad): 15 partidos y 12 goles

Image
Advertisement