Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico: «Reclamo los derechos de mis hijas»

La panelista apuntó sin filtro contra su expareja.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando un juicio por la cuota alimentaria. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Es por esto que, tras una nueva mediación, la panelista de ‘Momento D‘ compartió al aire de El Trece lo que está teniendo que vivir con su expareja.

«Tuve una mediación que sabía lo que iba a pasar. Ya es ridículo hablar de una mediación de una persona que no cumple con la cuota alimentaria. Porque no estás cumpliendo con lo que tenés que pagar, pero pedís una reducción», comenzó expresando Cinthia Fernández en El Trece. Entonces, decidió compartir: «Lo que me llamó la atención es que estaban preocupados si yo iba a contar esto, y sí, lo voy a contar porque es parte de mi vida».

Sin dudarlo, la panelista afirmó: «Yo me voy a comer toda la put… de las mujeres que dicen que soy una vividora, porque cuando reclamas los alimentos sos una vividora y te insultan». Entonces comenzó a contar que «él me pasa 40 mil pesos, más 15 de las obras sociales, pero yo pago 36 de la obra social. Y se había acordado que él pague las obras sociales de las nenas y la mía, que no es común, pero paga la mía porque no paga otras cosas y se contrarrestan. El colegio lo pago yo, esparcimiento y todo».

Rápidamente, Cinthia expresó: «Lo que sí quiero destacar que no estuvo bueno de la abogada, que me pareció un poco machirulo. Que empezó diciendo que él firmó el acuerdo cuando tenía un contrato en el exterior, pero él ya sabía que volvía a Argentina cuando firmó. Eso tampoco es imposibilidad de trabajar en otra cosa, y tampoco es que no tenía propuestas en el fútbol, y él decidió dejar el fútbol».

«Su nivel de vida no cambió, pero dice que mi nivel de vida sí cambio, entonces que yo tendría que hacerme cargo. Yo no vivo mal ni la estoy pasando mal, solo reclamo los derechos de mis hijas», expresó indignada Cinthia Fernández. A lo que Pampito afirmó: «Qué bueno que vos no necesitas de la plata de él y podes tener bien a tus hijas. No necesariamente una mujer tiene que estar desvalida para que le hagan cumplir sus derechos».