Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Con qué autoridad?»: la indignación de Cinthia Fernández por lo que ocurrió ayer en la calle

La panelista no ocultó su enojo y apuntó contra un dirigente sindical al aier.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Durante la jornada de ayer, se vivió una situación muy caótica en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por los cortes en la 9 de Julio. Frente a esto, Cinthia Fernández no dudó en expresar su indignación al aire, por tener que llegar tarde a trabajar en Canal Trece. Por lo que apuntó nuevamente contra el dirigente sindical del Polo ObreroEduardo Belliboni.

Al comenzar el programa de ayer, de ‘Momento D’, Fabián Doman comentó que empezaron el ciclo como pudieron. Entonces, expresó: «De hecho Cinthia Fernández verán que no llegó todavía porque la Ciudad de Buenos Aires es un caos». Por lo que, minutos más tarde, cuando se comunicaron con Eduardo Belliboni, dirigente sindical del Polo Obrero, la panelista no dudó en expresar su indignación al aire.

«Yo lo que quería preguntar es ¿con qué autoridad ustedes manejan el tránsito y de la manera en que la manejan? Porque tenemos videos que nos llegaron hace 1 hora de su gente patoteando a la gente que trata, al menos, de llegar a su trabajo», consultó Cinthia Fernández. Sin embargo, el dirigente sindical no quiso hacerse cargo, y afirmó que «no hay patoteros acá, hay gente».

Posteriormente, Cinthia volvió a preguntarle «¿Por qué manejan el tránsito? ¿Qué autoridad tienen?». Entonces, Eduardo Belliboni sentenció: «Nosotros no manejamos el tránsito, lo maneja la policía». Sin dudarlo, la panelista expresó: «Yo los veo felices poniendo las cintitas y las ballas, organizados en conjunto de 10 personas, en motos, yendo a cortar absolutamente todo. Tienen motos, woki toki, están organizados con todo, y la plata no sabemos todavía de dónde sale».

«¿Qué autoridad tienen? Quiero que me explique. Vos Juliana que estás ahí y viste todo, ¿Quién maneja hoy el tránsito?», consultó Cinthia a la notera. Rápidamente, la mujer afirmó que, «específicamente hoy, las organizaciones piqueteras, pero es una decisión del Estado». Finalmente, Fabián Doman le preguntó si el Metrobus estaba andando, y frente a la respuesta negativa expresó indignado: ¿No se había quedado que el Metrobus no se tocaba?».