Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el próximo proyecto de Claudia Villafañe: «Un ciclo de entrevistas»

La exesposa del Diez tomó la decisión de emprender un nuevo proyecto para la televisión.

Claudia Villafañe

Durante el último tiempo, Claudia Villafañe estuvo cada vez más metida en los medios de comunicación. Sobre todo, tras su paso y victoria en MasterChef Celebrity, y el fallecimiento de Diego Maradona. Es por esto que, Marina Calabró, en su columna de ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió contar el nuevo proyecto que tendrá la exesposa del Diez en Paramount+.

La semana pasada se realizó un evento muy especial de Paramount+, donde dijeron presente todas las figuras de la plataforma y de Telefe. Es por esto que, la presencia de Claudia Villafañe llamó la atención de los medios de comunicación. Frente a esto, Marina Calabró decidió contar los motivos por los que la figura se encontraba allí, al revelar el próximo proyecto que emprenderá con la plataforma.

Es por esto que, la columnista de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro’ contó que Guido Záffora confirmó que Claudia Villafañe «hará entrevistas a botineras». Sin embargo, rápidamente comentó: «No sé si me gusta la palabra botinera». A lo que Rolando Barbano le preguntó si lo venden así desde la plataforma, y Marina afirmó que sí. Por lo que el compañero comentó que «siempre se ha usado desde otro lugar, como despectivo».

Frente a esto, Marina decidió expresar: «Estoy de acuerdo. Por eso voy a decir que se trata de un ciclo de entrevistas a mujeres casadas con futbolistas o exfubtolistas. Para hablar de las vicisitudes de la vida acompañando a sus maridos». Pero luego, decidió revelar que, «aparentemente, la primera entrevistada ya confirmada es Antonela Roccuzzo, así que golazo».

Por lo que, finalmente, la columnista de Radio Mitre concluyó contando que «la idea es que Claudia viaje por el mundo, recogiendo estos testimonios, que son notas de color». Frente a la pregunta de Jorge Lanata, sobre si saldrá por Paramount+, Marina concluyó afirmando que sí, pero luego agregó que «seguramente también lo veremos por Telefe».

Advertisement