Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Argentina 2022: hora, TV y formaciones de Boca vs. Central Córdoba

El choque de los 32avos de final comenzará a las 21:10.

Copa Argentina
Fuente: Boca oficial

Esta noche, desde las 21:10, Boca se medirá con Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Jorge Baliño será el árbitro del encuentro que se televisará en vivo y en directo por TyC Sports. En El Intransigente te mostramos las formaciones, los antecedentes, y todo lo que hay que saber.

Luego de días llenos de turbulencias, entre los que Darío Benedetto y Agustín Almendra se sacaron chispas, el Xeneize iniciará la defensa hacía el título de la Copa Argentina frente a un rival de la Primera C, con quien tiene buenos recuerdos en la competición: el último enfrentamiento entre sí se dio en los 16avos de final del 2012, cuando Boca ganó 2-0 y posteriormente se quedó con la edición del certamen.

Ninguno de los dos equipos logró ganar el último fin de semana: los dirigidos por Sebastián Battaglia igualaron 2-2 ante Independiente en Avellaneda, mientras que Central Córdoba de Rosario cayó 2-0 ante Atlas por la tercera jornada de la Primera C. Pero esta noche ambos dejarán el pasado de lado y, a la vez que Boca intentará ganar para olvidar los escándalos de público conocimiento, el humilde elenco del ascenso buscará dar el batacazo de los 32avos de final.

El historial

7 partidos

5 triunfos para Boca

2 victorias para Central Córdoba (R)

Último PJ: Boca 2 – Central Córdoba (R) 0 (29 de febrero de 2012 – 16avos de Copa Argentina)

Probable formación de Boca

Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Probable formación de Central Córdoba (R)

Matías Giroldi, Gino Parodi, Paulo Killer, Ignacio Boggino, Maximiliano Saucedo, Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso, Tomás Gaitán, Nicolás González, Juan Manuel Cobelli o Guido Di Vanni. DT: José Rossi.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 32avos de final

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba

Hora: 21:10

Árbitro: Jorge Baliño

Televisación: TyC Sports

Image