Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la posible formación de Boca de cara al partido contra Huracán

El Xeneize quiere sumar una nueva victoria.

Boca
Fuente: Boca oficial

Luego de pasar de ronda en la Copa Argentina, Boca enfrentará a Huracán este domingo 6 a partir de las 19.15 hrs por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022. El partido se desarrollará en La Bombonera. Por la última jornada el conjunto de Battaglia igualó ante Independiente por 2 a 2. Dicho esto, hoy se reveló la posible formación para el encuentro ante el Globo.

La misma es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Como puede apreciarse, son dos modificaciones del once que igualó ante el Rojo: Sandez y Romero por Frank Fabra y Aaron Molinas respectivamente.

Muchos hinchas del Xeneize están compartiendo reacciones positivas, considerando que actualmente es el once más fuerte que Boca puede presentar. Aun así todavía no debería descartarse que Molinas mantenga la titularidad. Mientras que Sández reemplazaría a Fabra, quien fue expulsado en Avellaneda. Su lugar en el banco de suplentes lo ocuparía Valentín Barco.

El calendario de Boca

Tras el partido contra Huracán, Boca enfrentará a Estudiantes al domingo 13 en La Plata. Mientras que el 20 se verá las caras con River en el Estadio Monumental. Más adelante recibirá a Arsenal el domingo 3 de abril en La Bombonera. Hoy varios hinchas compartieron imágenes y videos sobre el estado del césped y se lo nota muy mejorado en comparación al partido contra Colón.

Vale recordar que en abril comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde Boca todavía debe compartir la lista de buena fe. La misma no incluiría a Cristian Pavón, quien ya tiene todo acordado para llegar al Atlético Mineiro a partir de julio como jugador libre. También es posible que Battaglia no inscriba a Agustín Almendra a partir de la última polémica.