Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro el triunfo de Boca ante Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina

El Xeneize pasó de ronda con categoría.

Copa Argentina
Fuente: Boca oficial

Por la 1° ronda de la Copa Argentina, Boca derrotó a Central Córdoba de Rosario por 4 a 1 y comenzó así su defensa del título exitosamente. Los goles del conjunto de Battaglia los marcaron Nicolás Orsini por duplicado, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Dicho esto, el Xeneize subió hoy a sus redes un video desde adentro” repasando las mejores jugadas del triunfo con imágenes exclusivas.

Al final del partido varios jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue justamente Orsini, quien hizo hincapié en los juveniles de Boca tras los actos de indisciplina de Agustín Almendra y Alan Varela: “Hay que ayudar a los chicos. Es importante que entiendan que cuando no les toca jugar hay que seguir trabajando. A mí también me ayuda que él (Luis Vázquez) meta goles, porque me exige».

Mientras que por otro lado, el Toto Salvio agregó lo siguiente sobre dicha polémica: “No voy a hablar de eso porque el puterío no va conmigo. Son cosas que ya pasaron, ya hablaron los que tenían que hablar y yo no voy a agregar nada al respecto. Solo pienso enfocarme en los partidos y entrenamientos”. Almendra ya no sería tenido en cuenta por el DT, mientras que Varela se sumará a los entrenamientos el lunes 7 de marzo.

La palabra de Jorge Bermúdez

Jorge Bermúdez también se refirió al futuro de Agustín Almendra y Alan Varela en Boca. Esta fue su postura: “Todo el mundo sabe que queremos muchísimo a Agustín, como también valoramos muchísimo a Alan. Sabemos que en todas las instituciones hay normas que deben cumplirse y hoy están trabajando en la Reserva”.

Finalmente, cerró con las siguientes palabras: “Es más que lógico el enojo de algunos de los grandes. Creo que ellos también entienden la situación, comprenden que son chicos. La decisión tomada por el cuerpo técnico es lo que hay. Nosotros queremos dejar muy claro que siempre hemos tratado de hacer todo lo posible para que Agustín rinda”.

Advertisement