Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuándo juegan River vs. Boca? La Liga Profesional adelantó los días y los horarios de la fecha de los clásicos

El organismo entregó la agenda completa de la séptima fecha.

River
Sitio web de River Plate.

La Copa de la Liga presenta una particularidad en su Fase de Grupos y es que en la séptima jornada se llevarán a cabo varios partidos de gran peso. Porque la Liga Profesional organizó la «fecha de los clásicos«. La cual tendrá como plato fuerte a River recibiendo a Boca en el Monumental. Mientras que por otro lado se podrá disfrutar Independiente vs. Racing, San Lorenzo vs Huracán, entre otros cruces de gran trascendencia. ¿Qué día? ¿A qué hora? A continuación todos los detalles.

Antes de comenzar, es importante señalar que no todos los partidos de la séptima fecha son considerados clásicos. Debido a que solo un puñado de equipos posee a su máximo rival en la primera división. Por ejemplo, Atlético Tucumán tendrá que medirse con Central Córdoba de Santiago del Estero. Ya que San Martín se encuentra disputando la Primera Nacional, lo mismo sucede con Club Atlético Mitre.

Por lo tanto, la Liga Profesional debe ingeniárselas para que todos los equipos puedan disputar un partido el fin de semana que comenzará el 18 de marzo. Hay que recordar que la Fecha de los Clásicos es la única que permitirá que se lleven a cabo interzonales. A razón de que los clubes fueron divididos en dos zonas, sin embargo en la Fase de Eliminación todo quedará sujeto a las posiciones finales en la Fase de Grupo.

Agenda de la fecha 7:

Viernes 18 de marzo:
Aldosivi – Patronato / 19:15.
Tigre – Platense / 21:30.
Barracas Central – Sarmiento de Junín / 21:30.


Sábado 19 de marzo:
Lanús – Banfield / 14:00.
San Lorenzo – Huracán / 16:15.
Colón – Unión / 18:30.
Independiente – Racing / 20:45.


Domingo 20 de marzo:
Rosario Central – Newell’s / 14:00.
Gimnasia y Esgrima – Estudiantes / 16:15.
River – Boca / 20:00.


Lunes 21 de marzo:
Defensa y Justicia – Arsenal / 19:15.
Argentinos Juniors – Vélez / 21:30.


Martes 22 de marzo:
Atlético Tucumán – Central Córdoba / 19:15.
Talleres – Godoy Cruz / 21:30.